Riguroso plan de estudios y enseñanza
Todos los estudiantes aprenden y tienen logros de alto nivel si se les da la oportunidad. Para preparar a los estudiantes con las habilidades y los conocimientos que necesitan para triunfar en la universidad y en su carrera, los profesores KIPP ofrecen planes de estudio y enseñanza de alta calidad y rigurosos. Ya que monitorean el avance académico, los profesores KIPP saben lo que necesitan sus estudiantes y adaptan la enseñanza para que cada niño reciba el grado apropiado de apoyo y desafío.
Cultura de logros y apoyo
Creemos que una excelente educación de preparación universitaria pone a los estudiantes en el camino del éxito en cualquier campo de la vida que elijan.
Es por eso que los estudiantes, las familias y los profesores de KIPP forman una alianza que pone al aprendizaje en primer lugar. Los estudiantes, los padres y los profesores de KIPP firman un juramento de aprendizaje llamado “Commitment to Excellence” (Compromiso con la Excelencia), que establece el papel que desempeña cada quien para ofrecer una experiencia escolar positiva.